jueves, 22 de marzo de 2018

Todo listo para el XXVIII Festivalito Ruitoqueño

Foto Archivo

Bucaramanga.- La Fundación Armonía lanzó la convocatoria al XXVIII Festivalito Ruitoqueño de música colombiana, que se realizará este año del 17 al 19 de agosto.
Las inscripciones de los aspirantes a participar, estarán abiertas hasta el 6 de mayo próximo y éstas pueden hacerse por correo electrónico: festivalito2018@gmail.com  adjuntando los documentos necesarios. El siguiente  es el texto original de la convocatoria:
 Les pedimos que por favor lean cuidadosamente la convocatoria antes de diligenciar el formato de inscripción. Todos los intérpretes que deseen participar deben hacer audición. Para tal fin deben enviar la inscripción a más tardar el día: 6 de mayo de 2018. Se aceptan inscripciones en las que el correo venga con hora límite de envío de las 12 de la noche del 6 de mayo de 2018. Correo al cual deben enviar los documentos: festivalito2018@gmail.com Las inscripciones incompletas (formulario, plano de ubicación en tarima y fotografía en jpg o pdf) no se considerarán. Pueden bajar la convocatoria completa y el formato de inscripción en el fanpage de la Fundación Armonía. Programación general 10 Conciertos didácticos 2 talleres de formación 3 Conciertos de abono.
Invitados
Dueto Cantares
Dentro de la programación se destacan los invitados especiales, entre ellos el dueto Cantares.
La trayectoria artística de este dueto, es: Conformado en el año 2012 y está considerado como una propuesta innovadora, de interpretación de la música andina colombiana; con una visión contemporánea de la música intenta mantener vigentes las canciones más tradicionales del folclor en dos voces juveniles que le dan vida a este inolvidable repertorio de antaño. El dueto es conformado por las hermanas Valentina y Laura Daniela Parra Delgadillo. El Dueto Cantares está acompañado por dos grandes músicos: David Camilo Heincke, tiple y Mauricio Sánchez Avilés, guitarra. El Dueto Cantares ha sido merecedor de los más altos galardones a nivel nacional.   Fuente: Prensa Fundación armonía.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: