lunes, 17 de abril de 2017

XV Festival Universitario de Música Instrumental UPB 2017

Por: Luis Carlos Villamizar Mutis
Director Ejecutivo Fundación Armonía
Finalmente llegamos a la fecha esperada para la realización del XV Festival Universitario de Música Instrumental UPB, único en su género en Colombia.
Año tras año desde su primera versión hasta la XIV, realizada en el 2016, se ha llegado a tener y consolidar diferentes actividades tales como exposición pictórica, conciertos dialogados, conciertos de difusión, conferencias, talleres y los conciertos de gala en el Auditorio Juan Pablo II del Campus Universitario UPB.
En este año para la edición XV, además de lo realizado en las versiones anteriores, se sigue descentralizando el certamen con la realización de conciertos de difusión y conciertos dialogados en las ciudades del área metropolitana como Piedecuesta, Girón, Floridablanca y Bucaramanga y la población de Lebrija con el fin de incrementar el número de beneficiarios y manteniendo con mayor proyección la transmisión radial y de televisión local.
Para facilitar la difusión les adjuntamos la información de grupos, talleristas, homenajeados, invitados, que esperamos les sea de utilidad para ayudarnos en esta gestión.
Oficina de Prensa
Lic. Fernando Remolina Chaparro - Coordinador general   

Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: